Martes Jun 27

ESTUDIANTES COLBOY, LLEGÓ LA HORA DE PRESENTAR LA PRUEBA SABER 11

 

Desde La Dirección General, estamos invitando a todos los estudiantes del grado once del Colegio de Boyacá, para que IMPRIMAN con tiempo su citación a la prueba saber 11, y calculen la ruta de llegada al sitio de aplicación del examen, por si hay algun inconveniente en el transporte o por cierre de vías, esto les permitirá medir su tiempo para llegar a la hora indicada.

 

La prueba Saber 11, es requisito para ingresar a la educación superior, y tiene como propósito suministrar a las Universidades información sobre las competencias de los aspirantes. Así mismo a partir de los resultados que obtienen los estudiantes en las pruebas Saber 11, el ICFES genera información para las instituciones educativas y las Secretarías de Educación, que nos permiten identificar las fortalezas y debilidades, y así realizar acciones de mejora; y algo muy importante, los buenos resultados de la prueba, también facilitan la obtención de créditos y becas para realizar estudios superiores.

 

Les recuerdo que la fecha de aplicación del examen es el próximo domingo 31 de julio de 2016, en el lugar y hora indicados en la citación que puede consultar e imprimir en www.icfes.gov.co, así mismo evite ser sancionado con la anulación del examen, por eso no utilice el día del examen ninguno de estos elementos: Documentos diferentes a los incluidos en el examen, portafolios o maletas, aparatos electrónicos, celulares, mp3 o auriculares.

 

Como siempre esperamos los mejores resultados en esta prueba, dando fe del esfuerzo que han hecho para prepararse. Ustedes son los mejores, ánimo y buena suerte.

 

 

STELLA VARGAS DE MONROY

Directora General

 

 

 

Matrícula en Línea