Bienvenidos al Colboy

Somos una institución con experiencia en el área educativa, social y espiritual. A través de una educación en valores espirituales y morales, brindamos apoyo y asesoría a la familia, propiciando el cambio social, aportando buenos ciudadanos, autónomos y aptos para ingresar a la educación superior.

Los estudiantes nos cuentan
Luis Eduardo Rojas

Lo que más me gusta de mi colegio son los profesores, porque son nuestros amigos y nos enseñan muchas cosas para la vida, para cuando seamos grandes nos podamos desenvolver.

Luis Eduardo Rojas

Grado Décimo
Jimena Rincón

Cada día aprendemos de nuestras compañeras, por eso queremos siempre ser las mejores, me gusta la música y me gusta formar parte del mejor colegio que tiene Colombia, nuestro amado Colegio de Boyacá.

Jimena Rincón

Grado Noveno
Daniel Torres

Me gusta la radio, me gusta la música, cuando sea profesional quiero ser un gran empresario de la radio y quiero tener un programa de música, por eso estudio en el más prestigioso colegio, el COLBOY.

Daniel Torres

Grado Noveno