Viernes Mar 24

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

COMUNICADO
El Establecimiento Público Colegio de Boyacá está comprometido con la implementación de estrategias en torno a la lucha contra la corrupción, en aras de garantizar y fortalecer el trabajo institucional y a su vez dar cumplimiento a lo contemplado en la Ley 1474 de 2011 que dicta normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.  
Para el Colegio de Boyacá, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es una herramienta que busca fortalecer la cultura de una gestión pública transparente y clara, de cara al ciudadano,  que da a conocer de primera mano las acciones programadas por el colegio para frenar este flagelo y generar la confianza tanto en la comunidad educativa como al ciudadano en general.   
 
 
STELLA VARGAS DE MONROY 
Directora General 
 
 
 

 

 

 

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